/ Centro de ayuda y soporte

Estás en el centro de ayuda, atención y soporte de Masifica.co. Aquí podrás buscar solución a tus inquietudes y encontrar respuesta a las dudas mas frecuentes sobre nuestros productos y servicios web. Por favor navega esta sección en detalle antes de solicitar soporte telefónico o asistencia remota. Si tu inquietud no se encuentra aquí por favor genera un ticket para que un talento Masifica te asista en el proceso.

/ Conoce el alcance de soporte técnico

Los servicios de Branding, Marketing Digital y Desarrollo de Negocios no cuentan con soporte técnico, pero puedes realizar tickets para dudas generales.

/ Identifica los tipos de caso

Prioridad baja

Son solicitudes que NO afectan la continuidad, la estabilidad o disponibilidad del servicio. Ejemplo: Restablecimiento o cambios de contraseñas o acceso a paneles de control, reportes de pago para renovación, solicitud de informes o logs, instrucciones o guía de uso de las herramientas o paneles de control.

Tiempos de respuesta

Prioridad media

Son solicitudes o casos que afectan parcialmente la continuidad del servicio. Ejemplo: Bloqueo de IP en el firewall, reactivación de servicio por suspensión de pago, perdida de información o datos involuntaria del usuario, restauración de backups, errores de programación o bases de datos del usuario, errores de licenciamiento, configuraciones de DNS

Tiempos de respuesta

Prioridad alta

Son solicitudes o casos que afectan directamente la continuidad, disponibilidad y estabilidad del servicio o del servidor. Ejemplo: Caída del servicio o servidor, servicio no funcional o intermitencia prolongada, ataque de un tercero o hacker, reportes de pago para activación de nuevo servicio.

Tiempos de respuesta

Con este nivel de soporte podrás realizar solicitudes a través de tickets o email únicamente. La asistencia telefónica se reserva únicamente para casos en lo que previamente se haya creado un ticket y se cuente con un número de caso para ser consultado.

¡Gracias por participar!

Te estaremos avisando si eres uno de los ganadores del sorteo.

Abrir chat
¡Hola!...¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!..
Cuéntanos cómo podemos ayudarte...