Sesión Gamestorming para:
Un gol olvidado
/ el brief
Todo comienza por conformar entre todos un brief general del sitio web, consolidando detalles técnicos y de experiencia de navegación.
Ir al brief >>
/ yo me llamo
El juego se trata de crear un Buyer Persona. Queremos encontrar algo ideal para la experiencia de usuario e interfaz del proyecto. Nuestro psicoloco de cabecera hará las preguntas y todos los jugadores deberán responder.
Carácteristicas de nuestro usuario ideal
¿Género?
¿Cómo se llama?
¿Cuántos años tiene?
¿Dónde vive?
¿Estudia o trabaja?
¿Qué profesión o carrera?
¿Casado, con pareja o soltero?
¿Cuánto tiempo le dedica a sus redes sociales y sitios web al día?
¿En qué momento navega?
¿Cuál es su serie preferida?
¿Le gusta viajar? ¿A dónde?
¿Comidas preferidas?
- ¿Qué ve?
- ¿Qué piensa?
- ¿Qué hace?
/ el mercado
Cada participante tendrá una Filmount Visa Card Gold con un cupo de 10 Millones. Nuestro experto corredor webmobiliario les presentará las ofertas del mercado y cada jugador tendrá que invertir ese cupo (en su totalidad) en las diferentes web. Puede repartir el dinero como prefiera, siempre y cuando se reparta la totalidad de los 10M.